28 marzo, 2024

Colchas bouti reversibles Pierre Cardin

CapturaSolo hay una cosa mejor que tener una colcha bouti de Pierre Cardin: ¡tener dos! Sí, ya sabemos qué nos vas a decir, que aunque la idea suene interesante, el presupuesto no te permite poder lucir una nueva colcha bouti de esta prestigiosa firma de textil hogar con tanta frecuencia como te gustaría, o tal vez sí…

¿Qué te parecería tener dos modelos de colchas bouti Pierre Cardin, pero por el precio de una sola? Si la respuesta es «genial», entonces te encantarán las colchas bouti reversibles Pierre Cardin, con dos diseños diferentes en una única prenda de cama.

Colchas bouti reversibles Pierre Cardin

Por un lado, un increíble estampado o un diseño en Jacquard con una bonita combinación de colores; por el otro lado, otro fantástico dibujo completamente diferentes, pero con la misma combinación de colores, lo que ayuda a que nunca haya problemas a la hora de combinar con el resto de la decoración de la habitación. En definitiva, dos diseños diferentes para el dormitorio que se consiguen dando la vuelta a la colcha. Esto es lo que ofrecen las colchas bouti Pierre Cardin.

Si los diferentes diseños que propone la firma son variados y están pensados para vestir cualquier dormitorio, el hecho de que todos ellos estén disponibles en varias medidas de cama (90 cm, 135cm, 150cm y 180cm) hacen de cada una de las colchas bouti reversibles Pierre Cardin una solución ideal para cualquier dormitorio, desde cuartos infantiles o juveniles, hasta el dormitorio principal.

Por cierto, como complemento a cada una de las colchas reversibles de la marca, en Don Textil incluimos una funda de cojín a juego con el cubrecama, el accesorio decorativo perfecto para conseguir una decoración efectiva única. Ni que decir tiene que esta funda combina a la perfección con ambos lados de la colcha reversible elegida.

Las colchas bouti reversibles Pierre Cardin son unos textiles básicos para estaciones intermedias y se pueden completar con una manta para conseguir un conjunto de abrigo, si se considera necesario.

 

Deja un comentario