29 marzo, 2024
colchas bouti Antilo 2017

ventajas principales de las colchas bouti

La ropa de cama se ha completado con numerosas propuestas de distintos lugares del mundo que hoy se utilizan de forma habitual en los hogares. Además de las colchas y los edredones, que son las prendas de cama más tradicionales en España.

hoy se puede encontrar fácilmente rellenos y fundas nórdicas ( también con muchas opciones distintas ), así como textiles de diferentes calidades y densidades, que se adaptan perfectamente a las diferentes estaciones y a sus características.

Precisamente son las colchas bouti, o colchas copriletto, una de las prendas de cama más versátiles y populares a la hora de vestir la cama. Elegantes, sencillas de utilizar y con muchas posibilidades en cuanto a estampados y diseños.

¿Cuáles son las ventajas de las colchas bouti?

novedades colchas bouti antilo

Las bouties son una de las prendas preferidas a la hora de vestir todos los dormitorios del hogar, y estos son algunos de los motivos que explican por qué:

  • Tiene una mayor firmeza que otras colchas, por lo tanto visten muy bien la cama ya que tiene más estabilidad que otras prendas similares y, por lo tanto, su efecto sobre la cama es impecable.
  • Gracias a su acolchado ligero pueden ser un textil cama de uso en todas las estaciones del año.
  • Su composición hecha, por lo general, con un alto porcentaje de poliéster o materiales similares hace que no se arrugue y que se mantenga siempre en perfecto estado.

modelos de colchas bouti de orian

  • Es muy fácil de mantener y ofrece una buena resistencia al paso del tiempo, y por lo general, se pueden lavar en la lavadora sin mayores problemas.
  • Es un básico en todas las colecciones de todas las firmas de textil hogar y, por lo tanto, las posibilidades de encontar la colcha bouti perfecta para cada habitación son casi infinitas.

Las colchas bouti resultan ideales durante todo el año.

Deja un comentario