24 abril, 2024

Colchas crochet Encama: ¿Las conoces?

La firma de textil hogar Encama lanza una colección de colchas crochet pensada para vestir los dormitorios de forma elegante durante todo el año, pero sobre todo, en las estanciones de temperaturas suaves y agradables. ¿Conoces las nuevas colchas Encama? Estas son las características de una de las prendas que no hay que perder de vista en los próximos meses.

Colchas crochet Encama: ¿Las conoces?

colchas crochet

Algodón peinado lavado a piedra

Gracias a esta técnica se consiguen eliminar del tejido las fibras más cortas, dando como resultado una pieza de mayor suavidad y mucho menos rígida, lo que favorece un efecto más natural al extenderla sobre la cama y, sobre todo, lo que ayuda a lograr una mayor calidad del sueño.

Combinando algodón y poliéster

Una perfecta combinación entre el práctico poliéster y el suave algodón hace que las colchas crochet sean, al mismo tiempo, elegantes y vistosas, pero también confortables durantes las horas de descanso. En concreto, en las colchas es posible encontrar prendas con diferentes porcentajes de cada uno de estos materiales.

Colores neutros y atemporales

Las nuevas prendas cubrecama de la colección han sido confeccionadas eligiendo colores que ofrecen muchas posibilidades de decoración. Gracias a la cuidada selección de colores neutros, entre los que destacan marfil, gris o mostaza, las prendas se pueden emplear en habitaciones de todos los estilos.

Colchas crochet Encama y cojines deco a juego

Los nuevos modelos de colchas de cama con efecto crochet incluyen en el mismo juego, una o dos fundas de cojín decorativo, con los que completar la decoración del dormitorio.

Esquinas redondeadas, volantes y apliques

Cada una de las colchas Encama crochet presenta características que las hacen únicas. Las combinaciones de colores disponibles y sus diseños son solo dos elementos diferenciadores que se completan con otros detalles decorativos, como son, los volantes o los apliques que se pueden apreciar en los bordes de algunas de las piezas y también en los cojines a juego.