29 marzo, 2024

Colchas cubrecama Zebra TEXTIL: Ideales para el verano

Zebra Textil es una firma de referencia en el sector del textil hogar, ya que siempre ofrece soluciones a medida para vestir la casa y que responden a las necesidades de todo tipo de hogares.

Cuando llega el verano, parece que todos los textiles de cama sobran, porque aportan calor; sin embargo, lo ideal es contar con una prenda que ofrezca una buena decoración y en Zebra Textil lo saben, por ello, entre sus textiles de cama no faltan las colchas cubrecama Zebra Textil, una prenda ligera y fresca, ideal para completar el dormitorio en verano.

Colchas cubrecama Zebra TEXTIL: Ideales para el verano

Las colchas cubrecama Zebra Textil están confeccionadas en un fresco tejido piqué, lo que hace de ellas la prenda perfecta para vestir el dormitorio en los meses más calurosos, ya que resultan frescas y agradables, sin aportar calor durante las horas de sueño, pero ofreciendo una alta capacidad para vestir la cama y decorar el dormitorio durante el día.

En colores neutros y frescos, ideales para el verano, se pueden elegir los copriletto de Zebra Textil, que tienen esquinas redondeadas para crear un bonito efecto pañuelo. Aunque se trata de modelos que destacan por una sencillez que facilita que se adapten a todo tipo de decoraciones, existen también modelos reversibles de cubrecama.

En tejido 50% algodón y 50% poliester, las colchas cubrecama Zebra Textil están disponibles en todas las medidas de cama estándar, tanto individual como doble, y se proponen como una solución perfecta para vestir el dormitorio en vernao con una prenda muy fresca, muy suave y muy agradable al tacto.

La solución ideal para vestir la cama durante el día cuando el termómetro está en alza, pero también en esas noches algo más frescas en las que apetece echarse una prenda ligera por encima son las colchas cubrecama Zebra Textil.

Deja un comentario