18 abril, 2024

Colchas de entretiempo y de verano

colchas de entretiempo¡Qué ganas de que llegue el buen tiempo! Aunque, para ser sinceros, parece que ya ha empezado a dar pistas sobre que no se encuentra muy lejos: más horas de luz al día, temperaturas más agradables y, lo más importante, dormir bajo un relleno nórdico con un buen gramaje ya no suena tan agradable…

Habrá que ir pensando en cambiar los textiles de cama por prendas más suaves y ligeras, pero que, en el caso de ser necesario sean de abrigo. ¿Qué tal las colcha de entretiempo y las colchas de verano?

Colchas de entretiempo y colchas de verano

Colchas de entretiempo

Para los meses de primavera y otoño, existe un tipo de colcha fina que resulta ideal, es mucho más ligera que un relleno nórdico, pero incluye un fino relleno de poliéster, así que su efecto decorativo no tiene discusión y, si es necesario, supone un extra de abrigo en la cama a la hora de dormir.

Las de tipo bouti están entre las más empleadas y, por supuesto, además de por su excelente relación calidad-precio, destacan por el amplio surtido de modelos para toda la familia que es posible encontrar.

Colchas de verano

En los meses de verano, lo que apetece es dormir frescos, y para frescas las colchas de verano de algodón, un tejido muy suave, que no agobia nada de nada, que pesa muy poquito y que además es transpirable. Eso sí, mejor si se combina con unas sábanas de verano.

Necesitas colcha de verano y sábanas dónde comprar: ¡pues en nuestra shop online!

Deja un comentario