23 abril, 2024

Colchas de verano 2017

colchas de verano 2017Una nueva temporada de colchas de verano 2017 ya está preparada para vestir la cama y conseguir armonizar la decoración del dormitorio sin añadir prendas a la cama.

A medida que las temperaturas aumentan, desciende el número de prendas que visten la cama. De hecho, a partir de ahora, lo más frecuente es dormir con alguna prenda muy ligera, como unas sábanas de algodón, o incluso dormir destapados.

Colchas de verano 2017: ¡Novedades!

El estilo nórdico arrasa, y la verdad es que es una de las opciones más interesantes cuando se trata de decoración de dormitorio en general, y de colchas de verano en particular, porque sus colores fríos y el blanco, ayudan a conseguir ese efecto de dormitorio fresco que tan agradable se hace en los meses de más calor.

En contraste con el estilo nórdico, las colchas de verano que parecen inspiradas en los paisajes desérticos y que, con frecuencia, incluyen entre los elementos de sus estampados los cactus. Colores tierra y tonos de verde son una de las tendencias que entran con fuerza, como ya se puede ver en la nueva colección de colchas de verano 2017.

El verano no es solo dormir, también es la época perfecta para disfrutar de los helados más refrescantes y, precisamente en los sabores refrescantes parece haberse inspirado otra de las tendencias para colchas de verano 2017. Los colores de la menta y el limón aparecen combinados creando espacios frescos, gracias al verde menta, pero también alegres y vitales debido al amarillo limón.

Estas son solo algunas sugerencias de las tendencias que llegan en colchas de verano 2017, aunque las propuestas disponibles en Don Textil son mucho más variadas y, en su conjunto se convierten en la mejor opción para decorar el dormitorio en verano con prendas más ligeras, pero que tienen un gran peso en la decoración.

 

Deja un comentario