28 marzo, 2024

Colchas edredón: ¿Sabes cómo son?

colchas edredónLas opciones para vestir la cama no paran de crecer, y ahora es más fácil que nunca encontrar una solución a medida para cada dormitorio, que se ajuste al estilo y a la decoración que se busca, pero también a las necesidades, a las características y a las preferencias del durmiente.

Así, prendas como las mantas de lana o las colchas, se unen hoy a rellenos nórdicos y fundas, para que cada cual elija el textil a medida, incluso cambiando las prendas según la estación o el clima en el que viva, pero también hay otras alternativas a medio camino entre estas, como son las colchas edredón, un articulo de cama con un claro efecto decorativo, pero que también destaca por su capacidad de abrigo.

Así son las colchas edredón, ¿las conoces?

Las colchas edredón son una prenda que reúne en sí lo mejor de una colcha y lo mejor del edredón. ¿Qué quiere decir esto?

Las colchas tienen la función de vestir la cama y de armonizar este elemento con el resto de la decoración, así que una colcha edredón tiene una clara función decorativa. Prueba de ello, los volantes laterales que se ajustan a la forma de la cama y que crean un efecto impecable, además, consiguen que hacer la cama sea realmente sencillo, incluso para los más pequeños.

Pero al ser también edredón, su poder para abrigar es una de sus características más importantes. A tal efecto, la parte superior tiene un relleno acolchado de importante gramaje, con el que, quien se tape, podrá disfrutar de una prenda de abrigo más.

Las colchas edredón 2017 son una prenda decorativa y de abrigo que, además, presenta las mejores tendencias de temporada. Muchas de las las marcas de textil hogar incluyen colchas edredón entre sus propuestas de temporada y en Don Textil ya están preparadas para vestir dormitorios como el tuyo.

Deja un comentario