29 marzo, 2024

Colchas foulard, la solución ideal para sofás cama

colchas foulardLas colchas foulard son una prenda textil perfecta para esos sofás cama, un artículo pensado para ofrecer protección del tejido frente al roce y las manchas cuando funciona como sofá, pero que también pueden usarse como colchas finas cuando se convierten en camas.

Tener un sofá cama añade interesantes ventajas al hogar, por un lado, al ser un sofá perfecto para el salón o para una sala de estar práctica para uso habitual, pero también para ofrecer una improvisada solución de habitación para invitados. Pero esta funcionalidad no está exenta de desventajas. Si se usa con frecuencia en modo sofá es normal que el tejido se roce y se ensucie; y cuando las visitas deciden pasar una noche, el textil que reviste el colchón puede que no presente su mejor aspecto… Para evitarlo, las colchas foulard son la solución ideal.

Colchas foulard, la solución ideal para sofás cama

Una colcha foulard es un textil con una forma rectangular que permite la mayor adaptabilidad a las formas de cualquier sofá, desde aquellos de tipo clic-clac hasta los sofás cama más voluminosos, pero son foulard multiusos, así que también hacen las funciones de colcha de cama fina, incluso cuando el sofá se convierte en cama.

El plaid foulard está indicado para proteger el sofá, o para vestir camas con una colcha fina, pero también se puede usar como un clásico plaid para taparse durante los ratos de siesta en el sofá, o para cubrirse mientras se disfruta de tiempo de descanso y relajación en el sofá.

Ventaja añadida de las colchas foulard es la posibilidad de lavarlas con tanta frecuencia como se desee, o lo que es lo mismo, se peude tener una colcha fina como nueva cada vez que se esperan visitas y, el resto del tiempo, emplearla como plaid multiusos o como funda para sofá.

Deja un comentario