20 abril, 2024

Colchas infantiles verano 2013

colchasCon la llegada del verano, es el momento de cambiar los textiles de hogar por tejidos más suaves y ligeros, que conviertan el hogar en un espacio más fresco y adecuado para las altas temperaturas estivas.

Los edredones y fundas nórdicas dejan paso a un tipo de coberturas que visten la cama, y le dan personalidad, pero con tejidos más livianos compuestos por algodón y poliéster.

Un verano de color en colchas de verano infantiles

Inspirarse en la naturaleza y en los jardines son una tendencia que nunca falla. Animales e insectos de jardín, como vaquitas o mariposas siguen siendo un clásico, siempre de moda, gracias a los nuevos colores, que ya no solo solo rosas y azules, los verdes y los amarillos vivos, son alternativas de moda, y a tener en cuenta al comprar una colcha online.

Las colchas verano en varios tonos de una misma gama cromática son una opción muy fácil de combinar y con la que siempre acertar, en cualquier edad. Una colcha en colores como verdes o naranjas es una apuesta segura para quienes busquen una colcha para varias temporadas.

De inspiración en ciudades como Londres, Nueva York o París son también las colchas estivas que causan furor entre los adolescentes, y que dan un look moderno a una habitación.

Color y confort en colchas de verano

Para un verano de color y moda, Don Textil Colchas Verano, tiene soluciones prácticas y modernas para encontrar la colcha perfecta para cada habitación.

Deja un comentario