20 abril, 2024
colchas jacquard fundeco

Novedades en colchas jacquard FunDeco y más

colchas jacquard fundeco

Con el cambio de estación hay que empezar a pensar en un cambio de los textiles de cama, las prendas de entretiempo se proponen como la mejor solución para vestir la cama en las estaciones intermedias y, en algunas regiones, completándolas con una manta de cama o un plaid, resultan ideales también en invierno.

Ahora que se hace necesario este cambio, todas las firmas de referencia en textil cama empiezan a presentar sus novedades para las nueva temporada. Una de las primeras en llegar al catálogo de Don Textil es la nueva colección de colchas bouti FunDeco, con ideas pensadas para vestir la cama en las estaciones con temperaturas cambiantes, pero sobre todo, para decorar las habitaciones con mucho estilo.

Todas las novedades en colchas bouti FunDeco

FunDeco es una firma textil con años de experiencia en el sector, esto es algo que se nota en sus nuevas colecciones, ya que siempre incluyen varias prendas, para ajustarse a las necesidades y a los requisitos de distintos durmientes…

Colchas bouti Jacquard

Las colchas bouti Jacquard son un clásico en la decoración de entretiempo, tan efectivas para dar un nuevo aire al dormitorio, como para cobijarse y dormir bajo ellas aun cuando la noche es fresca.

Colchas bouti Jacquard de 200 g/m2

Para las regiones en las que las estaciones intermedias aun traen temperaturas bajas al caer la noche, sus colchas bouti con relleno de 200 g/m2 son una solución perfecta para asegurar un adecuado abrigo durante las horas de sueño.

Colchas bouti reversibles FunDeco

Y para aquellos que centran su atención en renovar, actualizar y cambiar, lo que no siempre quiere decir comprar una colcha bouti en cada nueva temporada, las colchas reversibles son la solución perfecta para conseguir ese mismo efecto con una única prenda. Cada uno de sus lados tiene un diseño distinto, pero ambos con tonalidades similares, de forma que la colcha siempre combina a la perfección con el resto de la decoración.

Colchas bouti infantiles

Por supuesto, en la nueva colección FunDeco de colchas bouti, no se han olvidado de los más pequeños, para los que proponen la misma calidad en los materiales, pero completada con diseños muy originales y divertidos.

Deja un comentario