24 abril, 2024

Colchas jacquard: la tendencia decorativa más elegante

colchas jacquardCon el buen tiempo, rige un cambio en los textiles de cama por prendas más suaves y frescas. Así que este momento es el periodo ideal para dar un nuevo estilo al dormitorio cambiando colores o diseños para adaptarse a las tendencias de moda de nueva temporada.

¿Es posible conseguir un estilo elegante con las tendencias que vienen este año? Pues sí. Es más, esta temporada es fácil y casi obligatorio, porque una de las propuestas que arrasan son los tejidos jacquard, que en textil cama se convierten en sofisticadas y vistosas colchas finas.

Tendencias decorativas: Colchas Jacquard

El tejido Jacquard mezcla hilos de diferentes colores para crear un dibujo, de forma que color y relieve se unen en prendas elegantes y vistosas.

Las colchas jacquard que vienen esta temporada ofrecen diseños geométricos o naturales, en colchas ideales para entretiempo ligeras y suaves con las que se consigue un bonito efecto sobre la cama. Además, los brillos entran a formar parte de las tendencias y, por supuesto, las colchas Jacquard para el dormitorio principal incluyen propuestas en las que entre los hilos de confección se han incluido dorados, plateados, bronces, o blancos perlados.

Elegante, práctica, vistosa y de temporada, una tendencia para esta primavera verano que reúne todas estas características.

¿Ya tienes tu colcha Jacquard para esta temporada?

Deja un comentario