28 marzo, 2024

Colchas reversibles: ¡Como tener dos prendas en una!

colchas reversiblesSi a lo largo del año hay cuatro estaciones y cada una de ellas tiene sus propios colores, ¿por qué en tu dormitorio la decoración debe ser siempre igual? Pues existe una solución para que el dormitorio parezca otro, de una forma muy simple y sin que ello signifique tener que invertir dinero… ¿Ya conoces las colchas reversibles?

Colchas reversibles: dos prendas en una

Reversibles, o lo que es lo mismo, que por un lado tienen un diseño, pero, dándoles la vuelta ofrecen un diseño y un estampado completamente diferente, pero que combinará igual de bien con la habitación, porque lo mejor de todo es que tienen los mismos colores en los dos lados, pero en una disposición y en un porcentaje distintos, por lo que parecerá una prenda completamente nueva.

Se pueden encontrar modelos de prendas reversibles con un tejido muy suave y fino, que son perfectas para usar durante todo el verano, y cubrecamas dos en uno con un ligero relleno acolchado que se convierten no solo en divertidas opciones decorativas, sino también en prácticas prendas de cama para abrigarse si hace falta.

Las colchas reversibles son la solución perfecta para tener dos prendas de cama en forma de colcha, pero en una única pieza y, por supuesto, las puedes encontrar en colecciones de todas tus marcas de textil hogar preferidas.

Deja un comentario