16 abril, 2024

Colchas reversibles: ¡Dale la vuelta a la decoración aburrida!

colchas reversiblesTener una decoración en el dormitorio renovada cada poco tiempo suena tan apetecible… pero a ver quien tiene el presupuesto necesario para cambiarla frecuentemente y el tiempo para decidir cómo renovarla y qué colores emplear en la nueva decoración.

Por suerte, siempre hay pequeñas soluciones para renovar el dormitorio sin muchos problemas. Ya hemos hablado del efecto que producen los cojines decorativos o los estores, pero en esta ocasión traemos un artículo de textil dormitorio con el que conseguir dos efectos decorativos con una única prenda: ¡las colchas reversibles!

Colchas reversibles, una vuelta: ¡y decoración nueva!

Las colchas reversibles son una divertida propuesta que ofrece un bonito diseño, Jacquard o estampado, con una combinación de colores que puedes elegir entre un montón de propuestas, pero ¿que te cansas del diseño de la colcha reversible? No hay problema, porque por el otro lado ofrece otro diseño completamente distinto, pero que suele mantener los mismos colores y el estilo.

Con esta solución, cambiar la decoración del dormitorio es tan sencillo como dar la vuelta a las colchas reversibles, y gesto que no requiere ni esfuerzo ni tiempo. Además, estos textiles de cama suelen combinar algodón y poliéster, así que son una solución ideal para todo el año, pero sobre todo, en las estaciones intermedias.

Si la idea de colchas reversibles te seduce, pero tienes miedo de no encontrar colcha reversible para tu dormitorio: ¡olvídate de ello! Hay modelos de todos los estilos, con todo tipo de diseños y hasta colchas reversibles infantiles y juveniles.

Todas las marcas de textil hogar tienen propuestas de este tipo de colchas, así que te resultará muy fácil localizar la de tu preferida.

Deja un comentario