19 abril, 2024

Colchones de viscoelástica

viscoelásticaEs curioso como, en algunas ocasiones, materiales u servicios que están destinados para determinados cuerpos de élite estatales acaban convirtiéndose en parte del día a día del común de los habitantes del planeta. El mejor ejemplo de este tipo de cosas es Internet, la red utilizada por servicios secretos para la comunicación, es hoy la más popular fuente de información a nivel global.

Algo parecido fue lo que sucedió con los colchones viscoélasticos, desarrollados para reducir el impacto de los astronautas en el momento del despegue, hoy son una de las mejores opciones que se pueden encontrar en el mercado del colchón.

Sin embargo, sin para Internet fueron necesarios poco menos de 20 años para su difusión, habrían de pasar cuarenta para que la viscoelástica llegara a los consumidores en forma de colchón.

Entre las ventajas de los colchones de viscoelástica destaca su reducción de los puntos de presión, lo que elimina que el peso se tenga que centrar en cadera y hombros, evitando así problemas musculares y de articulaciones.

El material viscoelástico es la solución más acertada para todas las estaciones, ya que regula la temperatura corporal.

¿Calidad y excelentes prestaciones? Un colchón de visco es la solución, y en Don Textil tenemos varios modelos.

Deja un comentario