25 abril, 2024

Colección Antiló de sábanas

sabanas antiloDiseño y fabricación 100% en España y el empeño de hacer que cada uno de sus textiles sorprenda para bien, estas son las premisas con las que trabaja Antilo Textiles.

La empresa cuenta con una amplia selección de prendas textiles para vestir todos los espacios del hogar, y que consigue que en cada uno de ellos el estilo y la calidad sean los protagonistas.

Colección Antilo de sábanas

Como parte de las colecciones de textiles de hogar, Antilo cuenta con varios modelos de sábanas para todas las estaciones. Las sábanas son un básico en el hogar, pero, no está dicho que no puedan ser además un elemento que combina lo práctico con lo decorativo.

Las sábanas de Antilo se inspiran en algunas de las ciudades cosmopolitas más modernas y bulliciosas para ofrecer sábanas de entretiempo con estampados de gran calidad e imágenes de Londres o de París, en modernas composiciones que juegan con las fotografías en blanco y negro y aportan pequeños toques de color.

Para quienes prefieren diseños más clásicos, sábanas de matrimonio con finos y elegantes estampados apenas perceptibles, pero de exquisito gusto forman parte de una colección Antilo sencilla, pero de arrolladora sofisticación.

En sábanas de diseño juvenil, el color y la imagen ganan poder, en paisajes y escenas que inspiran momentos o lugares especiales.

¿Quieres conoces todas las propuestas en sábanas de Antilo?

Deja un comentario