24 abril, 2024

Colección Aviones

avionesAviones ha sido el último gran éxito de Disney y Pixar. La historia del avión fumigador que quiere superarse y convertirse en el ganador del más famoso campeonato en el aire ha encantado a padres, pero, sobre todo, a los pequeños de la casa.

Ahora Aviones tiene una colección de ropa de cama, divertida, alegre y colorida, que gustará a toda la familia y que vestirá la habitación con los preciosos colores de la bóveda celeste.

Colección Aviones

Las sábanas infantiles Aviones Héroes están inspiradas en el personaje principal de la película, Dusty que surca los cielos azules en un pack de sábana bajera, sábana encimera y almohadón. Esta se puede completar con la colcha copriletto que tiene los mismos simpáticos motivos. Más colorida aun es la funda nórdica Aviones Héroes en las que se puede ver a Dusty en compañía de sus amigos, Ripslinger y Skipper.

Una colección de ropa de cama que encantará a los niños y que vestirá la habitación con un toque infantil y con un precioso azul cielo.

¿Por qué sábanas infantiles?

A algunos niños, les cuesta ir a la cama, y el principal motivo es el miedo a la oscuridad o a estar solos, cuando las sábanas tienen a sus personajes preferidos, ya no hay excusas, y los niños no verán la hora de dormir.

Deja un comentario