24 abril, 2024

Colección Barbadella Home

coleccion barbadella¿Buscas una colección de textiles de hogar aburrida y sin color? Entonces Barbadella Home no es para ti. No porque los textiles de esta firma son todo un ejemplo de alegría, originalidad y diversión con los que cada espacio del hogar parecerá brillar con luz propia.

Colección Barbadella Home

¿Qué tipo de textil buscas para tu dormitorio? Colchas bouti, fundas nórdicas, edredones, y todos con estampados inspirados en elementos naturales y dibujos que gran realismo gracias a la estampación digital. Los materiales seleccionados por Barbadella Home aseguran la diversión durante el día, y la calidad del sueño por las noches.

Y para completar la cama, las sábanas no pueden faltar ¿Cuáles? Pues las más adecuadas en cada estación del año, que esta empresa textil tiene propuestas para los 365 días.

Para decorar, confían en los pequeños detalles… como los cojines decorativos de la colección de textiles de Barbadella, sus diseños te entusiasmarán, tanto que te será complicado decidirte sólo por uno de sus cuadrantes, pero ¿por qué comprar un cojín decorativo cuando queda tan bien una composición de varios de ellos?

En una colección tan luminosa como esta no puede faltar un elemento que ayude a controlar el exceso de luz en la habitación, ¿no? Estamos hablando de las cortinas confeccionadas que completan la nueva colección Barbadella, textiles inspirados en los diseños del resto de prendas de cama y que son el perfecto complemento para todas las habitaciones.

¿A que estás deseando ver todas las propuestas de esta firma textil? Pues ya están en Don Textil.

Deja un comentario