16 abril, 2024

Colección Barbie de textil cama infantil

colección barbieTendrá más de 50 años, pero hay que reconocer que Barbie sigue estando en forma y que aun puede presumir de estar entre los juguetes preferidos de las pequeñas de la casa.

Todo lo que tiene que ver con la famosa muñeca de Mattel entusiasma a las niñas, así que para la decoración de un cuarto infantil, Barbie es una idea de lo más acertada. ¿No creéis?

Colección Barbie

En rosa y con el personaje de Barbie, acompañada por sus amigos, como diseño, algo tan sencillo como idea, pero que encantará a la pequeña de la casa, y es que ¿A qué niña no le gustaría tener una colcha bouti de Barbie sobre la cama?

Para el invierno, nada como un relleno nórdico que se puede vestir con una funda nórdica de Barbie, de lo más «chic» en el dormitorio infantil, y aunque sea más pequeñaja, nada de preocuparse porque se destape, porque el saco nórdico asegura que la niña duerma bien abrigadita aunque de muchas vueltas.

Para completar el textil cama unas sábanas en 50% algodón y 50% poliéster, con las que dormir plácidamente durante todo el año.

¿Un regalo de Barbie? Pues está claro que un cojín decorativo puede ser de lo más acertado? Para un cumpleaños, para una Primera Comunión o, simplemente, para dar un toque divertido al dormitorio.

Deja un comentario