23 abril, 2024

Colección Charmmy Kitty

colección charmmy kittyAdorable, amistosa, juguetona y muy simpática, es difícil que esta simpática gata no caiga bien en cuando se ve. Pero, ¿Quién es Charmmy Kitty? Probablemente, muchos hayan pensado en la famosa Hello Kitty, si es así, no se está muy desencaminado, porque Charmmy es la mascota de Kitty.

Con una forma más gatuna, esta simpática mascota ha conseguido conquistar a los millones de seguidores que Hello Kitty tiene en el mundo, y además, tiene a sus propios seguidores. De hecho, ya existen colecciones dedicadas a Charmmy Kitty.

Moda textil de la colección Charmmy Kitty

No hace falta ser fan de Hello Kitty, ya que Charmmy Kitty es un personaje con la suficiente personalidad como para caer bien a cualquier amante de los felinos, o incluso de la decoración en rosas y azules.

  • Colchas, fundas nórdicas, y hasta un práctico saco nórdico son algunas de las alternativas que se pueden encontrar para decorar la cama, y que se pueden completar con las sábanas estampadas de la colección Charmmy Kitty.
  • Para completar en cuarto, las cortinas Charmmy Kitty son perfectas, y se pueden encontrar en modelos simples o dobles, es decir, se adaptan a todas las medidas de las ventanas.
  • ¿Un pequeño toque Charmmy Kitty pero sin un resultado infantil? Entonces los cojines de Charmmy Kitty son ideales, en rojo o rosa, quedarán muy bien en la cama o incluso en el sofá.

Toda la colección Charmmy Kitty de ropa de cama y complementos para el dormitorio, puedes descubrirla en nuestra tienda.

Deja un comentario