19 abril, 2024

Colección Colchas bouti Javier Larrainzar

colchas boutiLas colchas bouti son la solución perfecta para vestir la cama cuando las temperaturas son más altas. Estos cubrecamas tienen una función decorativa, pero también pueden utilizarse como práctica ropa de cama en las noches más frescas.

Javier Larrainzar es un prestigioso diseñador de moda, además de sus colecciones de ropa, ha lanzado varias colecciones de prendas para vestir el hogar. ¿Conoces las colchas bouti Javier Larrainzar?

Colección Colchas bouti Javier Larrainzar

De inspiración natural es una de las colchas de verano más clásicas de la marca, Coral es una prenda básica para vestir la cama, y muy fácil de combinar con el dormitorio, gracias a los colores tostados que componen su diseño.

Las líneas de color se convierten en una opción elegante, con un punto intermedio entre lo atemporal y lo más moderno, Rimini o Babaloo son dos propuestas que no cuesta nada imaginar sobre la cama, por el efecto de estilo que aportan a la habitación.

Más original es Globus, que apuesta por dar un punto de diversión en la habitación principal gracias a un estampado de globos, en colores modernos. Y para aquellos que buscan siempre innovación, las colchas bouti reversibles Javier Larrainzar son un dos en uno.

Deja un comentario