25 abril, 2024

Colección Comforters de Pierre Cardin

Decir Pierre Cardin es hablar de una de las firmas más famosas de textil, y referirse a todo un referente en calidad y originalidad dentro del mundo del textil hogar. Conocido y famoso en todo el mundo, Pierre Cardin dota a todos sus diseños de un perfecto equilibrio entre prendas de larga duración y de original diseño.

comfortersComo parte de su última colección, la marca Pierre Cardin ha presentado una colección de Comforters, con los que vestir la cama con el inconfundible estilo de la marca.

¿Qué es un comforter?

El comforter es un edredón, pero que está tejido como si fuera un acolchado, de forma que el relleno se mueve menos, además los comforters, se ajustan a las medidas del colchón, por lo que visten la cama con elegancia, como si estuvieran hechos a medida.

Modelos clásicos como Ramillete o Villete quedarán muy bien con una decoración clásica, gracias a su diseño atemporal y siempre actual, mientras que modelos como Libertado o Parma dan un toque alegre y colorido al dormitorio de matrimonio.

Pierre Cardin no se olvida de los pequeños de la casa, y su colección comforters incluye modelos coloridos e infantiles, que quedarán muy bien en cuartos de niños y niñas, como el simpático modelo Grim.

Todos los comforters de Pierre Cardin ya se pueden encontrar en la tienda de Don Textil.

 

Deja un comentario