29 marzo, 2024

Colección Cut the Rope

cut the ropeSi hace unos días hablábamos de la colección inspirada en el famoso juego the Angry Birds, hoy es el día para presentar una colección basada en otro popular juego, en este caso, originalmente creado para iOS, pero que ahora está disponible en distintas versiones de juego.

Cut the Rope es eso, un juego en el que el jugador tiene que cortar una cuerda, podría parecer sencillo, pero puede que por ello el juego es tan divertido como entretenido y adictivo, un juego de lógica para toda la familia

Colección Cut the Rope

¿Qué mejor forma de decorar y vestir la habitación que mediante el simpático personaje de caramelo? Fundas nórdicas, sacos nórdicos y colchas bouti son las posibilidades para vestir la cama con esta divertida colección de Cut the Rope. Y ¿qué mejor forma de completar la ropa de cama que con las sábanas de la colección?

Los mayores fans de Cut the Rope seguro que disfrutan colgando en las ventajas las coloridas cortinas inspiradas en el juego. ¿Una buena idea para un regalo simpático, divertido y original? Pues los cojines de Cut de Rope, varios diseños inspirados en las versiones del juego y que completarán la cama o el sofá con un toque de lo más simpático.

En Don Textil tenemos toda la ropa de cama de Cut the Rope, ¿Quieres descubrirla?

Deja un comentario