25 abril, 2024

Colección de cojines decorativos Girones

Captura¿Cómo dar un toque personalizado a una habitación? ¿Cuál es el truco más sencillo para conseguir mejorar la decoración de un cuarto sin gastar mucho? En ambos casos, la respuesta es la misma: con cojines decorativos.

Y cuando hablamos de cojines decorativos originales, no podemos dejar de hablar de la Girones Textil, una empresa española que ofrece muchas soluciones para vestir todos los espacios del hogar, y que una vez más nos sorprende con una colección única para personalizar todos los espacios del hogar con propuestas originales, imaginativas y sorprendentes.

Cojines decorativos Girones

El estilo internacional y basado en la decoración Pop vuelve a estar de moda, y en cuadrantes se pueden encontrar muchos diseños icónicos y que son casi imprescindibles: Inglaterra, Italia o los Estados Unidos sirven como punto de inspiración para una colección hecha de partes de todo el mundo.

El romanticismo en pequeños toques de elegancia, flores, mariposas o cartas y postales inspiran una colección de cojines con los que decorar cualquier espacio.

Los animales tampoco faltan en el estampado de los modelos de la colección Girones, perros, gatos, pero también elefantes o búhos son algunos de los protagonistas de los muchos modelos.

Espacios personalizados

Espacios personales y con pequeños detalles que permiten conocer un poco más a los habitantes del hogar y que invitan además a relajarse, la nueva colección de cojines decorativos Girones está llena de opciones para decorar el dormitorio y el salón. ¿Quieres conocerlas todas?

Deja un comentario