18 abril, 2024

Colección de colchas de verano Es-Tela

colección de colchas de verano es-telaEl verano está un poco más cerca con la colección de colchas de verano Es-Tela, llena de propuestas que recogen las tendencias que más se verán en los meses estivales, pero que tampoco han olvidado los colores y los diseños que siempre resultan infalibles en los meses de verano.

Con la llegada del buen tiempo llega una nueva colección de textil cama de Es-Tela, con prendas agradables al tacto y ligeras, ideales para descansar porque no agobian, y perfectas para conseguir ese aspecto deseado aprovechando la luz y el calor del verano. Quizás lleváis tiempo esperando la colección de colchas de verano Es-Tela, pero ya no hay que esperar más, ¿os apetece conocer las novedades que esta firma ha preparado para el verano?

Colección de colchas de verano Es-Tela

Las colchas de verano de Es-Tela están confeccionadas en una combinación que ofrece un 50% de algodón y un 50% de poliéster y, por lo tanto, se presentan como una propuesta que incluye un perfecto equilibrio entre suavidad y frescura y efecto aislante para amaneceres frescos.

La selección de medidas en las que están disponibles las prendas de la colección de colchas de verano Es-Tela hace que sea la colección perfecta para vestir cada una de las camas del hogar. Y no es ninguna exageración decir que están prácticamente todas las medidas de cama disponibles, porque van desde colchas de verano de 90 cm, y hasta colchas para camas de 200 cm.

Los modelos lisos están disponibles en tantos colores como puedas imaginar, desde los clásicos blancos, hasta tonos más atrevidos, como el café o el burdeos, aparecen entre las propuestas de la colección Es-Tela. Pero esta firma tampoco ha olvidado los estampados, con los que conseguir una decoración personalizada y sorprendente.

¿Pensáis que quizás os cansaréis de tener una única decoración durante todo el verano? Entonces la colección de colchas de verano Es-Tela está hecha para vosotros, porque no ha olvidado incluir entre sus textiles las colchas de verano reversibles.

Antes de concluir la compra de colchas de verano para vuestro hogar, no os olvidéis de echar un vistazo a los cojines decorativos de la firma Es Tela, a juego con las colchas de verano.

Deja un comentario