24 abril, 2024

Colección de cortinas juveniles Cañete

CapturaCañete es una firma textil que no necesita una gran presentación… Los muchos años que lleva vistiendo los hogares españoles y la calidad de sus textiles hablan por sí solos.

Edredones y colchas bouti, fundas nórdicas, colchas capa, sábanas y cojines decorativos Cañete forman parte de las propuestas de esta empresa para vestir el dormitorio, pero, para completar la habitación sería necesario tener cortinas confeccionadas a juego de cada modelo, ¿Verdad? ¡Y sí, las tienen!

Colección de cortinas juveniles Cañete

Dandara, Bora o Fred son tres coloridos diseños en los que el color es el protagonista absoluto, y en la cortina a juego esta tendencia se mantiene, para vestir la ventana con un efecto divertido y alegre.

Aunque para alegres las originales propuestas en las que el color y los detalles se unen creando dibujos caóticos muy divertidos: músic, Mail o Silban son algunos de los nombres que se incluyen entre estos textiles, ¿Ya has visto la cortina confeccionada a juego de cada uno de ellos?

Nerja, Ronda o Ter son diseños más clásicos, sí, pero elegantes y sofisticados, y para completarlos que no falten los visillos del mismo modelo.

La colección se completa con textiles infantiles para los más pequeños: Monsters, Lula o Rex, entre otros, se convertirán en los mejores aliados para el dormitorio de los niños ¡y también para las ventanas!

Si ya has comprado tus prendas de cama de Cañete, es el momento de encontrar las cortinas confeccionadas Cañete a juego.

Deja un comentario