16 abril, 2024

Colección de Estores Enrollables con motivos veraniegos

estores enrollablesUn consejo básico para evitar el exceso de acumulación de calor dentro del hogar, es regular la temperatura mediante persianas o estores. Los estores enrollables son muy fáciles de instalar y una vez que están en su sitio, también son sencillo de utilizar por todos los miembros del hogar, incluso por los más peques.

Las cortinas enrollables permiten que entre aire fresco a la casa, pero reducen la luz y, por lo tanto, en calor. Pero, ¡ojo! que también pueden resultar muy decorativos, y los motivos veraniegos de los enrollables de Don Textil son de lo más originales.

Colección de estores enrollables

Nada tan veraniego como la playa: con sus olas, la arena, las sombrillas, los atardeceres e incluso las caracolas, todos estos elementos se encuentran en las cortinas de la colección, y puede utilizarse en la habitación que más te gusten.

Y hablando del verano, ¿Te apetece un polo o un helado? Pues sí, también están imprimidos digitalmente en estos artículos, con un dibujo tan realista, que seguro que incluso parecerá que la temperatura haya bajado varios grados, ¿de qué otra forma se explica que un polo dure tanto tiempo sin derretirse?

Un polo puede ser refrescante, aunque también un chapuzón en el agua. Cascadas, mares de aguas cristalinas, lugares paradisíacos, y espacios relajantes en forma de estor enrollable, de tan calidad que casi puedes oír el sonido del agua.

Deja un comentario