19 abril, 2024

Colección de fundas nórdicas de JVR

fundas nórdicas jvrNacida en 1.990, la firma Textiles JVR se ha convertido hoy en uno de los grandes referentes en el textil cama a nivel nacional. En sus colecciones se puede apreciar, temporada tras temporada, el empeño de combinar tejidos de gran calidad, y que respondan a las necesidades y preferencias de los usuarios, unidos a estampados que reflejan nuevas tendencias, estilos y, también gustos personales más allá de lo que la moda indica.

Entre sus novedades, una nueva colección de fundas nórdicas de JVR que son el reflejo de la forma de trabajar y de la imagen de la marca, una nueva colección Tejidos JVR que ya está disponible en Don Textil.

Novedades en la colección de fundas nórdicas de JVR

Fundas nórdicas Jacquard

El tejido jacquard ha sido la tendencia más popular en las últimas temporadas. ¿Sigue presente el Jacquard en la temporada otoño/invierno 2017/18? Sí. Elegante, sofisticado y con un bonito efecto brillante, el jacquard está presente entre las fundas nórdicas JVR.

Modelos como la funda nórdica Siena, Ivanna o las fundas nórdicas jacquard Bologna demuestran la capacidad de este estilo de adaptarse a nuevas tendencias, y de seguir dando nuevos diseños manteniendo las características originales de Jacquard.

Fundas nórdicas de inspiración urbana

El estilo urbano y el estilo industrial llevan varias temporadas buscando un hueco entre las tendencias decorativas del hogar, y este puede ser el año en el que se conviertan en la tendencia predominante en los dormitorios.

Estampados que recuerdan a elementos propios de las construcciones son la apuesta de Tejidos JVR para dar presencia a la tendencia urbana en la casa. Wall o Infinity son dos buenos ejemplos de cómo llevar esta tendencia al hogar con un acabado impresionante.

Painting fundas nórdicas

Artística y colorida es la tendencia que se inspira en las obras de arte de pinceladas de color sobre un fondo blanco para crear un ambiente alegre, juvenil y muy moderno. La funda nórdica feeling o la funda nórdica Glow recogen esta tendencia en dos fundas nórdicas estampadas de gran vistosidad.

La nueva colección de fundas nórdicas Tejidos JVR incluye tendencias y estilos para todos los gustos. ¿Cuál es tu preferido?

Deja un comentario