19 abril, 2024

Colección de fundas nórdicas de Pierre Cardin

fundas nórdicas Pierre CardinPierre Cardin es una de las firmas textiles que más seguidores tiene. La originalidad de sus diseños, sus estampados con propuestas para toda la familia y la calidad de sus tejidos son la combinación ganadora para hacer que cada vez que esta firma presenta algo nuevo, sus fans estén encantados…

Pues bien, hay motivos para alegrarse de nuevo: con la nueva colección de fundas nórdicas de Pierre Cardin que ya está en Don Textil.

Nueva colección de fundas nórdicas de Pierre Cardin

Diseños en los que la elegancia es la clave, como Stanfor o Úbeda, con estampados y colores que resultan ideales para el dormitorio principal de la casa: tan sofisticadas, con tanto estilo…

O fundas nórdicas con estampados juveniles ideales para los que están siempre a la última, con ejemplos como Vintage, Central Park o Formentera, en los que el color y la originalidad son los protagonistas del anverso de las fundas nórdicas de Pierre Cardin.

Y sin olvidar a los más exigentes, los reyes de la casa: ¡Los más pequeños! Para los que la colección de fundas nórdicas de Pierre Cardin incluye estampados infantiles como Pirata o Bird.

La colección de fundas nórdicas de Pierre Cardin ya está esperando para llenar de originalidad el dormitorio y, esta firma textil no olvida nada, así que, antes de finalizar la compra, no olvidéis vosotros incluir los cojines decorativos a juego de vuestros modelos elegidos.

Deja un comentario