SÍGUENOS EN LAS REDES
INFORMACIÓN
   Preguntas Frecuentes
   Envios y Devoluciones
   Aviso Legal
   Feng Shui
   Empresa
   Puntos Descuento
   Códigos Descuento
   Términos y Condiciones
   Contactar
   Añadir a Favoritos

Categorías

Últimos Posts

Etiquetas

Archivos

Colección de fundas nórdicas de Pierre Cardin

fundas nórdicasNo es necesario hacer una gran presentación de la marca textil Pierre Cardin, porque se ha hecho famosa por crear colecciones de ropa de hogar que aúnan la calidad con los diseños más actuales en prendas de las que puede disfrutar toda la familia, pero seguro que sí os gusta descubrir que Pierre Cardin tiene una nueva colección de fundas nórdicas con lass que te encantará vestir cada habitación.

Colección de fundas  nórdicas de Pierre Cardin

Diseños modernos, atrevidos son la gran novedad de la nueva colección y se pueden apreciar en la funda nórdica Formentera, en Vintage o en Lejano. El color, los contrastes y los estampados de estas prendas de cama te encantarán.

Pero Pierre Cardin no abandona los clásicos estampados tradicionales que se pueden apreciar en modelos tan bellos como Villete o Ramillete, con dibujos sencillos muy fáciles de combinar.

Si lo que buscas en impactar y sorprender, atento, porque la colección incluye diseños tan originales como Warhol o Mariscal, que crean el mayor contraste al jugar con la combinación del blanco y el negro.

Y ahora que ya tienes todas las habitaciones de los mayores listas para el invierno, que no se te olvide encontrar la funda nórdica infantil que más te guste para los pequeños de la casa.

Pues si te parece una buena noticia que Pierre Cardin tenga una nueva colección de fundas nórdicas, te parecerá excelente saber que ya están todas en Don Textil.

Escribe un comentario