18 abril, 2024

Colección de fundas nórdicas Eysa

colección de fundas nórdicas eysaEste invierno va a ser muy agradable dormir gracias a los rellenos nórdicos de diferentes calidades, que abrigan sin agobiar; y mucho más divertido y original gracias a la nueva colección de fundas nórdicas Eysa con las que vestir el relleno duvet con los estampados más sorprendentes e imaginativos.

Eysa es una empresa 100% española y que lleva más de un cuarto de siglo en el sector textil hogar, en estos 25 años ha adquirido la experiencia suficiente para saber responder a las necesidades de los hogares españoles a la hora de vestir cada espacio del hogar, convirtiendo cada necesidad en un motivo para ofrecer nuevas líneas de artículos de gran calidad, y completándolas con diseños de tendencia.

Colección de fundas nórdicas Eysa

Todo ello se puede encontrar en la colección de fundas nórdicas Eysa Don Textil, un textil decorativo pensado para vestir el relleno nórdico dando un toque de color muy original a la habitación, y que se puede cambiar cada vez que se quiera. Ningún otro textil cama ofrece tantas posibilidades de cambiar la decoración como las fundas nórdicas que, incluso se pueden cambiar semanalmente, un motivo más para conocer las fundas nórdicas que Eysa ha confeccionado y diseñado.

Coloridas y vistosas propuesta de estampación digital firmadas por Eysa, como las que se pueden encontrar en Fenix u Ozu, en las que el fondo de color blanco hace que los colores del estampado resalten aun más. Originales y diferentes como las propuestas de la colección de fundas nórdicas Eysa que se esconden bajo los nombres de Postal o Colibrí.

Es cierto que la colección de fundas nórdicas Eysa está compuesta por varias propuestas de una sola pieza, pero eso no es problema porque es posible comprar sábanas bajeras y fundas de almohada para completar un juego de cama por separado.

Deja un comentario