20 abril, 2024

Colección de fundas nórdicas Libela

captura¿Aun no conocéis la nueva colección de fundas nórdicas Libela? Seguro que en alguna ocasión ya habéis oido hablar de la firma de textil hogar Libela, ya que tras ella se esconde una de las marcas de siempre de textil hogar: Tejidos Reina, así que comprar Libela es apostar por los conocidos estándares de calidad de esta firma española.

Aunque esta firma asociada a un nombre «de siempre» en el textil para vestir la casa no se queda solo con lo que ya se conoce, sino que apuesta por la innovación y por la renovación, por ejemplo, en su nueva colección de fundas nórdicas Libela hay todo un mundo de propuestas para inspirarse para los próximos meses.

Colección de fundas nórdicas Libela

Básicas, imprescindibles e infalibles son las fundas nórdicas de un solo color, que combinan con cualquier espacio y que se presentan como la opción más económica para dar un nuevo aspecto a un espacio del hogar, y así son las fundas Vega de Libela lisas y disponibles en cuatro colores, pero que se pueden combinar con otros textiles de cama para un resultado sorprendente.

Aunque no solo prendas de un único color aparecen en la nueva colección de fundas nórdicas Libela, de hecho, algunas son todo un ejemplo de colorido y originalidad gracias a unos estampados diseñados para no pasar desapercibidos: Opal, Adel o Aspen, con un diseño geométrico de tendencia esta temporada son propuestas de lo más interesantes.

Otra de las tendencias que arrasará en los próximos meses son los estampados florales, de los que Libela no ha olvidado incluir algunas propuestas, como Salome, un juego de funda nórdica de tres piezas disponible para cama individual o de matrimonio.

La nueva colección de fundas nórdicas Libela ya está preparada en Don Textil, ¿a qué esperáis para conocerla?

Deja un comentario