25 abril, 2024

Colección de juegos de toallas Sorema

CapturaColoridas, alegres, muy divertidas y, lo más importante: de la mejor calidad, así es cada una de las prendas que compone la nueva colección de juegos de toallas Sorema, una firma portuguesa que mantiene los estándares de calidad y capacidad de secado que han hecho famosas en todo el mundo a las toallas de Portugal.

Algodón de la mejor calidad confeccionado con un acabado de algodón de rizo es el tejido con el que Sorema confecciona cada una de las toallas de su colección de juegos de toallas Sorema, ya que son conscientes de que esta combinación, aunque clásica, ha demostrado ser muy eficaz, ¿Así que, por qué cambiarla?

Colección de juegos de toallas Sorema

Eso sí, aunque Sorema sabe que el algodón de rizo es una excelente opción para toallas de gran calidad, ello no quiere decir que en sus textiles no haya cabida para la innovación, que en sus prendas llega en forma de toallas coloridas y con diseños de esos que no pasan desapercibidos.

Modelos como los que ofrecen las tollas Block o el juego de toallas Zig-zag son solo dos de los ejemplos de la combinación de colores muy modernos y prendas con la calidad de siempre. Así es muy sencillo dar un aspecto nuevo y diferente al aseo sin perder ni un ápice de la calidad de siempre.

Entre las propuestas de la colección de juegos de toallas Sorema tampoco faltan modelos más clásicos y atemporales, de esos que siempre están de moda, Urban o Diamonds son ejemplos de este tipo de toallas para baño y aseo.

Muy originales son las toallas en las que el diseño se reparte por toda la prenda, y también ha incluido algunos diseños similares la nueva colección Sorema de juegos de toallas, un buen ejemplo de este tipo de prendas es el modelo Indigo, con un detalle en ese mismo color.

Deja un comentario