SÍGUENOS EN LAS REDES
INFORMACIÓN
   Preguntas Frecuentes
   Envios y Devoluciones
   Aviso Legal
   Feng Shui
   Empresa
   Puntos Descuento
   Códigos Descuento
   Términos y Condiciones
   Contactar
   Añadir a Favoritos

Categorías

Últimos Posts

Etiquetas

Archivos

Colección de sábanas Naturals

colección de sábanas naturalsEn verano, ¿quién puede dormir tapado? Con el calor, pocas cosas son tan agradables como una sábana de algodón, pero durante el día hay que vestir la cama… Naturals tiene una colección de bonitas sábanas decorativas, con unos diseños estampados tan llamativos, coloridos y alegres, que la sábana encimera se podría utilizar como colcha fina de verano: ¿A que suena interesante?

Colección de sábanas Naturals

Estampados inspirados en culturas y tribus y con diseños juveniles y alegres, para conseguir un increíble puntito moderno, ¿Ejemplos? Los que se encuentran en los juegos de sábanas Karma o Freya.

Aunque para juvenil, el estampado de Fluorescente, sí, si que incluye varios colores fluorescentes en un estampado lleno de flores y hojas.

Y si es en flores en lo que piensas al decorar tu dormitorio en verano, la colección de sábanas Naturals también tiene propuestas que te van a encantar: el juego de sábanas Azucena Naturals, o el juego de sábanas Tánger te van a sorprender.

Son sábanas 50 algodón y 50 poliéster, así que tienen un tacto muy agradable y son frescas, pero también fáciles de mantener, rápidas de secar ¡y se arrugan muy poco!

Elige tu modelo preferido y viste la cama con la nueva colección de sábanas Naturals, que puedes completar con el cojín decorativo a juego.

Escribe un comentario