20 abril, 2024

Colección de sacos nórdicos Disney

sacos nórdicos de disneyQue los peques no se destapen o que no se caigan por las noches ya no es solo una preocupación tuya… Disney no solo es la empresa preferida de los más pequeños, sino que es también una de las que se preocupan porque los peques duerman bien, ¿que cómo lo sabemos? Porque tenemos una nueva colección de textiles de cama Disney para los más pequeños…

¡Y porque en esta nueva colección incluyen una colección de sacos nórdicos Disney! Sí, de sacos nórdicos. Ese textil cama que viste las camas infantiles con bajera, encimera y funda de almohada, además de un relleno extraíble, pero que incluye una cremallera con fuelle que, una vez cerrada, impide que el niño se destape o que se caiga. Además es una forma muy rápida y sencilla de hacer la cama.

Colección de sacos nórdicos Disney

A todo esto, la colección de sacos nórdicos Disney incluyen algo más: ¡los personajes Disney preferidos de los más pequeños! Como Mickey Mouse Colors, con un alegre estampado lleno de color y en el que el famoso ratón no falta; o Minnie Mouse Love & Spots, el color rosa del textil cama y los coquetos gestos de Minnie harán las delicias de las más pequeñas.

La colección de sacos nórdicos Disney ya está preparada para conseguir que los más pequeños descansen mejor por las noches y para que sus cuartos estén decorados con sus personajes preferidos.

Deja un comentario