25 abril, 2024

Colección de textiles V&L

colección de textiles v&lLuz, colores vivos y luminosos y las flores como elemento decorativo, así se pueden resumir en pocas palabras las colecciones de textil hogar de Victorio & Lucchino. Esta firma española es una de las marcas de referencia en la fabricación de moda, pero también de moda para el hogar.

La nueva colección de textiles V&L mantiene estos mismos principios, pero se llena de originales estampados que inspiran una decoración renovada, y con un puntito andaluz, en los dormitorios.

Colección de textiles V&L

Provenzal de V&L se podría considerar como la apuesta más clásicas de la firma, por su bonito estampado de ramilletes de flores de varios colores sobre un fondo que, según los textiles de cama, es blanco o rojo, la funda nórdica y los cojines decorativos Provenzal llenan de luz la habitación.

Algo más moderna, pero manteniendo las flores como elemento decorativo es Branch con un estampado de claveles en azul y amarillo que destacan sobre un fondo blanco.

La colcha bouti Chantilly de V&L apuesta por una combinación de colores fríos y cálidos para conseguir un textil que no pasa desapercibido, un diseño que se repite en la funda nórdica y el cojín decorativo.

Para los fans de la marca Victorio & Lucchino, los estampados típicos de la marca pueden estar bien, pero mejor Logo, una serie de textiles en los que se repite el logotipo de la marca textil en blanco, negro y gris, sobre un fondo rojo.

¿Ya conoces todas las propuestas en textil cama de V&L en Don Textil?

Deja un comentario