19 marzo, 2024

Colección Devota & Lomba: Colchas bouti

colección devota & lombaEl verano invita a guardar los textiles de invierno y a cambiarlos por prendas más ligeras. Devota & Lomba anima el cambio de textiles de cama este año con una colección de colchas bouti en las que el color, el estilo y el diseño son los elementos clave para conseguir dotar de elegancia el dormitorio principal.

Colchas bouti colección Devota & Lomba

Colchas bouti fabricadas en un tejido 100% algodón y con un suave acolchado, que vestirán la cama durante la estación más cálida, pero que también pueden resultar muy útiles cuando las noches son algo más frescas. El algodón es conocido por su ligereza y por su capacidad de absorción y transpirabilidad que asegura un sueño más agradable.

Pero, sobre todo estas colchas bouti tienen una finalidad decorativa, y esta colección Devota & Lomba apuesta por los diseños étnicos y coloridos. Etnic, Molécula o Ion son buenos ejemplos de estas colchas bouti.

También hay cabida para los clásicos diseños florales, con nombres como Collage u Hojas, se presentan propuestas atemporales y que quedarán muy bien cuando se extiendan sobre la cama. Para los más internacionales, la colección Devota & Lomba presenta su funda New York, inspirada en la ciudad de los rascacielos.

¿Ya conoces la nueva colección Devota & Lomba de colchas bouti para este verano?

Deja un comentario