19 abril, 2024

Colección Devota&Lomba

devota&lombaDevota&Lomba es una famosa firma de textil español. Sus colecciones de moda se han completado, en los últimos años, con colecciones para el textil de hogar que ofrecen diseños originales con los que vestir el dormitorio. ¿Conoces la colección de textil de hogar de Devota&Lomba?

Fundas nórdicas y colchas Devota&Lomba

Los colores básicos son la gran inspiración de la marca, que utiliza básicos como negros y blancos, rojos o verdes para crear una colección de textil que destaca por su elegante simplicidad.

Sus fundas nórdicas y sus colchas copriletto y colchas bouti se basan en estos principios de sencillez y elegancia para componer un perfecto elemento con el que vestir la cama, adaptándose a todos los estilos decorativos y aportando un toque de estilo.

Las colchas boutí se inspiran el formas geométricas y en grandes capitales mundiales para aportar diseños perfectos para ambientes modernos y cosmopolitas.

Como complemento decorativo y de utilidad los cuadrantes de Devota&Lomba siguen las mismas tendencias del resto de la colección, y se pueden colocar sobre la cama, o sobre el sofá, donde aportarán un sorprendente efecto moderno.

En Don Textil tenemos una colección Devota&Lomba con interesantes propuestas para la decoración del dormitorio, encuentra los elementos que más se adapten a tu estilo y a tu forma de ser.

 

 

Deja un comentario