19 marzo, 2024

Colección Disney: Sábanas de verano

sábanas de veranoSi para los mayores es complicado dormir durante los meses de junio, julio y agosto, aun es peor para los pequeños de la casa.

Disney propone la colección Disney de sábanas de verano, con ideas frescas y originales para vestir la cama cuando las temperaturas son más altas, y lo mejor de todo, con diseños inspirados en los personajes preferidos de los niños.

Colección Disney de sábanas de verano

Prendas de cama atemporales y con personajes que siempre han estado en el corazón de los niños, incluso de los que ahora ya son papás: Mickey Mouse o Minnie son siempre una apuesta segura a la hora de vestir la cama, pero también una buena forma para conseguir que dormir sea mucho más agradable.

Para las pequeñas princesas: Bella, Cenicienta o Campanilla son sus personajes preferidos, ¿Por qué no convertirlas además en el elemento decorativo en la habitación infantil?

Aunque no todos son personajes «de siempre» y es que lo mejor de Disney es que siempre está creando e innovando con personajes, series y películas que se convierten en los favoritos de los niños: Aviones o Violetta son buenos ejemplos de ello.

Ideales para completar la cama en verano, y para favorecer el sueño cuando las temperaturas suben, así son las nuevas colecciones de sábanas de verano de Disney. ¿Ya las conoces?

Deja un comentario