16 abril, 2024

Coleccion Dora la Exploradora

dora la exploradoraSi tenéis peques en casa, es imposible que no conozcáis a Dora la Exploradora. Este simpático personaje de dibujos animados recorre en mundo y comparte todo lo que aprende con niños y niñas, puede que por ello, sea uno de los dibujos preferidos de los pequeños.

Con tanto viajar, ahora Dora La Exploradora ha decidido descansar un poco, y lo hace en esta colección Dora la Exploradora, con ropa de cama y complementos textiles para decorar la habitación de las mini-aventureras.

Colección Dora la Exploradora

Con tantos modelos de fundas nórdicas inspiradas en Dora la Exploradora, lo difícil será elegir solo una, aunque con lo bien que quedan puestas en la cama, se elija la que se elija seguro que resulta de lo más acertada para vestir el dormitorio infantil.

Aunque, puede que para la llegada del buen tiempo, en lugar de relleno nórdico, sea mejor una colcha, de la Colección Dora la Exploradora hay varias opciones en forma de colcha bouti, seguro que ya las puedes imaginar sobre la cama. Y como no hay edad, para ser seguidora de Dora, el saco nórdico está pensado para que las chiquitinas duerman calentitas y no se destapen.

Serán pequeñas, pero las fans incondicionales de Dora la Exploradora no se conformarán con un complemento de cama, para ellas, existen también una colección de sábanas y de cortinas que harán las delicias de las admiradoras de Dora.

Y como idea regalo Dora la Exploradora… ¿Por qué no una funda de cojín con relleno? Hay muchos modelos para elegir, y todos quedarán superbien sobre la cama.

Deja un comentario