29 marzo, 2024

Colección Es-tela de Colchas bouti reversibles

colchas bouti reversiblesEs-Tela es una empresa joven y que nació con el nuevo milenio, pero en solo unos años ha sabido hacerse un hueco dentro del mundo del textil hogar. Su secreto es bastante simple, aunar diseño modernos, de alegres colores y vistosos estampados, con tejidos de gran calidad, capaces de competir con los de otras marcas.

Sus colecciones de sábanas, fundas nórdicas, cuadrantes o colchas de verano están llenas de color y diversión, pero, uno de los básicos de sus propuestas son las colchas bouti reversibles, una prenda esencial para vestir la cama todo el año.

Colchas bouti reversibles Es-Tela

Un fino acolchado que se convierte en una opción de lo más agradable cuando las noches son frescas, recubierto por un textil que es mitad algodón y mitad poliéster, así es tan suave y práctica como decorativa. Pero, además, se puede emplear por un lado o por el otro, ¡y es que es reversible!

Los modelos de uno solo color nunca pasan de moda, así por ejemplo las colchas bouti reversibles gris/perla aportan elegancia a la habitación pero también azulón/celeste es una divertida opción y que quedará muy bien en cualquier cuarto, aunque para los más atrevidos rosa/chicle o morado/ lila son toda una explosión de color en el dormitorio.

 

 

 

Deja un comentario