24 abril, 2024

Colección Eysa: colchas bouti

colchas boutiEysa es una empresa textil conocida por su amplio catálogo de soluciones con las que vestir todos los espacios del hogar. Practicidad y decoración se unen en cada una de sus prendas para que a la hora de completar tu hogar en cuentes el perfecto reflejo de la decoración que buscas.

Para la cama, en verano, y todo el año, si quieres. ¿Ya conoces las colchas bouti Eysa? Con muchas originales opciones de cubrecamas que quedarán completamente en el dormitorio.

Colección Eysa de colchas bouti

Todas las colchas bouti de la marca tienen un suave acolchado y una excelente calidad en su fabricación, consecuencia de una inteligente mezcla entre en algodón y el poliéster a partes iguales.

Sencillez y elegancia en diseños clásicos como Fresno o Jazmín, que combinan colores crudos con finos estampados y tejidos Jacquar, o lo que es lo mismo, prendas con las que vestir el dormitorio es una auténtica delicia.

La originalidad llega en forma de brillantes colores y de estampados de colchas bouti que no pueden pasar desapercibidas, los modelos Spring o Skull son ejemplos de este tipo de copriletto.

Pero también grandes ciudades o la naturaleza sirven para sus estampados, con modelos como Cuba o Rose, un diseño claro y vivo, a tono con los dormitorios juveniles.

Aunque si lo tuyo no es una decoración estable, pero no quieres que tu bolsillo lo note, puede que las colchas bouti reversible sean la solución que estás buscando.

Deja un comentario