18 abril, 2024

Colección Eysa: colchas de verano

colchas de veranoEstamos en verano, pero ¿A quién no le apetece tener el dormitorio bien vestido y completo? Ahora que hace calor, y que las prendas de cama de invierno ya no son necesarias, es hora de vestir la habitación con ropa más ligera.

Las sábanas de verano son las prendas ideales para este fin, aunque mejor aun si el acabado ideal lo conseguimos con un cubrecama fresco y muy ligero, como las colchas de verano de Eysa.

Colección Eysa de colchas de verano

Hechas en combinaciones de diversos materiales, teniendo en cuenta que los usos de estos finos textiles son dos.

Las colchas de verano pueden tener una finalidad decorativa, en lugares en los que las noches son cálidas estos copriletto permiten que durante el día el dormitorio tenga un aspecto fantástico, y que además, se refuerce la sensación de fresco. En este caso, un mayor porcentaje de poliéster reducirá las arrugas y dejará la cama elegante. El modelo Pura de colcha de verano es ideal para este cometido.

La colcha de verano también se puede emplear como elemento auxiliar en lugares de temperaturas más moderadas con noches frescas, un artículo que puede suponer un fino abrigo, pero que no agobia ni «mete calor». En este caso, lo mejor es elegir una prenda hecha de algodón, que certifica un sueño tranquilo. Por ejemplo Arcoiris cuenta con un 65% de este material ¡y está disponible en muchos colores!

Eysa tiene muchas soluciones prácticas para la cama, además de las colchas de verano se pueden encontrar colchas capa o colchas bouti. ¿Conoces ya todas sus propuestas?

Deja un comentario