16 abril, 2024

Colección Eysa de conforters

colección eysaCon el frío a la vuelta de la esquina las firmas de textil hogar preparan sus colecciones de textiles de cama para dormir muy calentitos: ¡incluso con los termómetros bajo cero! Eysa no iva a ser menos: ¿Conoces la nueva colección Eysa?

Colección Eysa de conforters

Está llena de bonitos estampados fáciles de combinar y ante los que es imposible no caer rendidos, pero también de textiles prácticos e ideales para vestir la cama y despedirse del frío, como los conforters Eysa.

¿Qué es un conforter? Se trata de una especie de colcha pañuelo, pero con un relleno acolchado de gramaje alto que se convierte en un excelente aislante del frío: ¡Y qué bien queda sobre la cama!

Originalidad y colorido en un textil pensado para abrigar, así es Ozi; aunque los más pequeños se sorprenderán aun más con la divertida propuesta del conforter Postal de Eysa, en el que los colores malva y fucsia predominan sobre un fondo de color blanco.

Los conforter de la colección Eysa son solo una de las opciones de esta firma textil: colchas reversibles, colchas bouti, edredones o fundas nórdicas son también parte de la nueva colección Eysa: ¿A qué estás esperando para conocerla?

Deja un comentario