28 marzo, 2024

Colección Eysa de Salvasofá

salvasofáEysa es una empresa textil española con más de 20 años de experiencia en la fabricación de artículos textiles para el hogar, dos buenas razones para confiar en ella. Entre sus artículos se pueden encontrar propuestas prácticas y vistosas para vestir todos los espacios de la casa…

El sofá es uno de los muebles fundamentales del salón y su aspecto está estrechamente relacionado con el resultado final de la decoración de esta habitación que es, precisamente, el centro de reunión de toda la familia, y el lugar en el que se recibe a las visitas. Para lucir sofás perfectos, Eysa tiene una completa colección de fundas de sofá, pero ¿Conoces los salvasofá Eysa?

Colección Eysa de Salvasofá

Prendas prácticas y muy sencillas de poner, que se presentan a modo de pieza de tela pensada para proteger las zonas del sofá más expuestas a rozaduras o desgaste: asiento, respaldo, brazos y pies del sofá o sillón, quedan cubiertos por el salva sofá, de forma que este permanece como nuevo durante mucho más tiempo.

Son ideales para un uso diario, se pueden colocar para que la familia se siente en el sofá de forma que el roce lo lleven los salvasofás y, cuando llegan las visitas, se retira y sofá de aspecto nuevo. También se pueden emplear cuando el sofá tiene el tejido gastado en las zonas clásicas, eligiendo un tono similar al original del sofá, el resultado será estupendo.

Es muy sencillo encontrar el color y las medidas adecuadas para todos tus sofás, incluso los chaise longue ¿A qué esperas para conocer la colección Eysa de salvasofá?

Deja un comentario