20 abril, 2024

Colección Eysa

eysaEysa es una empresa textil que ofrece productos de la mejor calidad. Creada en 1989, Eysa siempre se ha esforzado por ofrecer productos textiles para el hogar que combinen calidad y originalidad. Ahora, las colchas y fundas de Eysa se pueden encontrar en Don Textil.

Colección Eysa

Blancos y diseños florales coloridos forman parte de los comforters de la marca, y también inspiran algunas de las colchas con diseños clásicos y atemporales, pero que quedan muy bien sobre la cama. Color y diseños más elegantes también se pueden encontrar entre las propuestas de su ropa de cama, con modelos tan originales como Julia o Diablo. Una interesante propuesta es la colcha capa reversible, que ofrece la posibilidad de tener dos modelos de colcha con un solo juego.

El color y la originalidad llega de la mano de las fundas nórdicas, con una gran variedad de modelos para todo tipo de decoraciones y personas, entre las que es posible encontrar desde las propuestas más originales, como Nature o Aquarelle, hasta los modelos clásicos, como Cilantro.

Más artículos Eysa

Eysa también ofrece una excelente variedad de fundas de sofá, fundas para sillón orejero y fundas de Chaise Longue. Descubre todos los artículos de la colección Eysa en nuestra tienda online.

Deja un comentario