SÍGUENOS EN LAS REDES
INFORMACIÓN
   Preguntas Frecuentes
   Envios y Devoluciones
   Aviso Legal
   Feng Shui
   Empresa
   Puntos Descuento
   Códigos Descuento
   Términos y Condiciones
   Contactar
   Añadir a Favoritos

Categorías

Últimos Posts

Etiquetas

Archivos

Colección fundas cojín Antilo

colección fundas de cojín antiloAntilo tiene una nueva colección de textiles alegres, originales y coloridos con los que decorar el dormitorio dándole un aspecto muy actual: colchas bouti, edredones, sábanas y cortinas confeccionadas resultan elementos ideales para renovar el cuarto de grandes y pequeños, pero la nueva colección se completa con una colección fundas cojín Antilo con estampados similares al resto de textiles, o no…

Colección fundas cojín Antilo

Completar el dormitorio con fundas de cojín coloridas y muy alegres, que combinan a la perfección con los modelos de textil cama de la nueva colección Antilo.

Lisos y en infinidad de colores, para combinar con todos los textiles, o con un bonito y sencillo detalle decorativo en forma de estrellas o de otros elementos. Los hay de tejido Jacquard o con tejido con detalles metalizados: ¡Qué efecto decorativo!

Por no hablar de los que presentan originales estampados: de animales, de detalles o de flores, que sirven tanto para decorar el dormitorio, como para dar un toque original y renovado a cualquier espacio del hogar.

Lo mejor de todo, es que se trata de una colección fundas de cojín Antilo que se vende sin relleno y que, por lo tanto, sirve para renovar cojines anticuados al tiempo que se da un nuevo aire al cuarto, o que se puede completar con rellenos para cojín a medida.

Escribe un comentario