24 abril, 2024

Colección FunDeco

coleccion fundecoElegante, sencilla, pero con soluciones ideales para el textil de hogar, la colección FunDeco se basa en el empeño de ofrece ideas innovadoras y muy prácticas para vestir los distintos espacios del hogar. Los artículos de FunDeco ahora se pueden encontrar en nuestra tienda online de DonTextil. ¿Queréis conocer más sobre la colección FunDeco?

Colección FunDeco

Las colchas boutí y las colchas de verano son una de las propuestas más interesantes de la colección, como modelos clásicos y atemporales en varios colores, para encontrar el estilo perfecto para cada tipo de decoración y cada habitación. Este tipo de colchas resultan el mejor complemento para vestir la cama ahora que las temperaturas son más moderadas.

Para vestir las ventanas y aportar un toque elegante, así como de privacidad e intimidad, la colección FunDeco incluye varias propuestas en forma de cortinas, con los colores de moda de la próxima temporada, pero también con opciones más clásicas.

Y con un nombre como FunDeco está claro de la diversión no podía faltar el forma de decoración de hogar, por ello, los cojines y cuadrantes resultan tan sorprendentes como interesantes a la hora de dar un toque personalizado y sorprendente a los espacios del hogar.

Descubre más sobre la colección FunDeco en nuestra tienda online.

Deja un comentario