29 marzo, 2024

Colección Furby

coleccion furbyA finales de los años 90 la robótica llegó a los juguetes en forma de Furby, estos muñecos que eran capaces de interactuar con los niños causaron sensación y, tras varias innovaciones y su adaptación a las nuevas versiones de smartphone, que permiten mayores interacciones, ¿el resultado? Los Furby se han vuelto a convertir en los juguetes preferidos de toda una generación.

Colección Furby

Si los Furby encantan a tu pequeño, ¿por qué no pensar en ellos para la nueva decoración de su dormitorio infantil? La nueva colección Furby tiene todos los textiles necesarios para vestir el cuarto. Vamos a conocerlo un poco más…

Furby Doo Doo se presenta como un estampado pensado para los más pequeños, con muchos pequeños y coloridos Furby sobre un fondo blanco, se pueden encontrar en sábanas, funda nórdica o sacos nórdicos, para que el niño no pase frío por las noches. Y para completarlo, las cortinas de esta línea, con un modelo similar.

Si el niño es ya casi un preadolescente, Furby May May propone una línea algo menos «infantil», pero igualmente colorida y en la que no faltan los divertidos muñecos, se pueden elegir entre la funda nórdica y la colcha bouti.

Y para una decoración completa, o simplemente, para un regalo original, los cojines decorativos Furby con muchos modelos para elegir.

Deja un comentario