20 abril, 2024
naturls de colchas bouti

Colección infantil Naturals de colchas bouti

La firma de textil hogar Naturals siempre propone nuevas colecciones que aunan tendencias y estilo, con calidad en los materiales de confección de cada una de sus prendas. En la colección primavera-verano 2018 no podía ser de otra forma, cada una de sus prendas es un ejemplo de la forma de trabajar de esta marca.

Entre las novedades de temporada de Naturals se incluyen dos propuestas infantiles que, como no podía ser de otra forma, tienen unos diseños muy inspiradores y divertidos y, por supuesto, los mejores materiales para que los más pequeños descansen bien en las estaciones más cálidas.

Colección infantil Naturals de colchas bouti

colección infantil naturals de colchas bouti

Dentro de la colección de colchas bouti para niños que presenta Naturals, se incluyen tres divertidísimos diseños estampados que gustarán a los más pequeños, y que se presentan sobre unos textiles de tanta calidad, y tan suaves y agradables al tacto, que les gustarán aun más. Además, al comprar colchas bouti Naturals en Don Textil, coordinar todos los textiles de la cama es muy fácil; de hecho, en la misma compra se puede elegir adquirir los cojines deco a juego.

La naturaleza y el bosque inspira dos de las colecciones dedicadas a los más pequeños de la casa para que vistan su habitación: Por un lado, para los más aventureros, Adventure es una divertida composición en la que el bosque, con árboles y animales es el motivo decorativo; por otro, Brave se inspira en la vida de los indios y tiene como protagonista a un gracioso zorro. Además, para los que buscan algo más original, el modelo Boo Boo de colcha bouti infantil resulta ideal, gracias a un divertido estampado lleno de pequeños monstruos: ¡pero no de los que asustan!

¿Ya tienes claro cuál de las tres propuestas es tu favorita? Ten en cuenta que de todos ellos tienes sábanas de algodón 100% a juego, y por supuesto, todos los textiles que más os gustan para el dormitorio.

Deja un comentario