20 abril, 2024

Colección infantil Tutti Confetti

CapturaLa vuelta al cole ya se acerca, así que a partir de ahora, lo que toca es volver a recuperar rutinas para que empezar un nuevo año escolar sea más sencillo y, sobre todo, para que el cambio no sea demasiado drástico.

Recuperar las horas de descanso es una de las partes más difíciles del proceso de adaptación a la vuelta al cole, pero también es una de las más importantes, ya que en verano la hora de irse a la cama se aplaza porque está permitido dormir más por las mañanas, sin embargo, con la vuelta a clase, hay que madrugar.

Recuperar la costumbre de irse a dormir pronto y, sobre todo, de madrugar no es fácil, y bueno estrenar textiles de cama nuevo no lo facilitará, aunque sí que lo puede hacer más llevadero porque es una pequeña motivación…

Colección infantil Tutti Confetti

Sobre todo, cuando lo que se propone son textiles de cama tan originales que solo con verlos ya se está invitando a soñar y a despertar la imaginación, que es lo que ocurre nada más ver la colección infantil Tutti Confetti, de la que hay que destacar sus originales fundas nórdicas de estampación digital, ideales para otoño y también para invierno gracias a su confección en suave algodón 100%.

La combinación de colchas y sábanas infantiles originales también es posible en la colección infantil Tutti Confetti, con diferentes modelos inspirados en el mundo marino y de los marineros, pero también en la imaginación, en el juego y en los momentos de diversión.

Para completar el dormitorio o, simplemente, para aquellos que no quieren un gran cambio, sino un pequeño toque diferente o nuevo, los cojines decorativos de Tutto Confetti son una idea inspiradora y sencilla de aplicar, pero que ofrece buenos resultados.

Lo mejor de la colección infantil Tutti Confetti es que sus diseños invitan a soñar, pero sus textiles hace que esa invitación se convierta en tiempo de descanso de calidad.

Deja un comentario